SERVICIOS INFORMÁTICOS Y DE DESARROLLO

Nuestros servicios se ajustan a las condiciones y realidades de cada empresa. Cada uno de nuestros servicios está orientado a mejorar la productividad, calidad de trabajo y seguridad de la información, disminuyendo los tiempos administrativos involucrados en el desarrollo de las tareas cotidianas de cada empresa. Todos los servicios se encuentran orientados a ser desarrollados bajo sistemas de gestión de calidad, exigencia clara del mercado en el que se desenvuelven las empresas que buscan ser referentes de su área.

Desarrollo de aplicaciones en ofimática.

La utilización de aplicaciones en ofimática es una alternativa tecnológica de bajo costo, para realizar automatizaciones de procesos administrativos en empresas pequeñas o medianas, que utilizan grandes planillas de datos y/o generan gran cantidad de reportes periódicos.

Desarrollo de plataformas web y páginas web.

Si aún tu empresa no se encuentra en la red o consideras que tu sitio requiere ser renovado, nuestro servicio consta de una orientación previa para plasmar tu visión de empresa en internet detallando los alcances que se tendrán con esta inversión. En cambio si deseas implementar un sistema administrable en la WEB, nuestros desarrolladores darán respuesta y resultados concretos a las exigencias planteadas.

Implementación de sistema de gestión de calidad en formato ISO 9001

REHELU limitada cuenta con vasta experiencia en el uso e implementación de sistemas de gestión de calidad, servicio que se encuentra al alcance de todas las empresas que quieran sobresalir y marcar una diferencia en la industria en la que se encuentren inserta.

Implementación y administración de redes con cableado estructurado

La información de tu empresa es el activo más valioso que posees, es por ello que si requieres establecer controles de acceso por medio de autentificación de usuarios, uso de internet o bien solo compartir archivos con usuarios internos y externos de tu organización REHELU ofrece una amplia gama de alternativas de configuración de redes empresariales.

Implementación de servidores con configuración de dominio.

Este servicio se encuentra orientado a empresas que poseen una red computacional no estandarizada, ni organizada, en la cual no se tienen protocolos para resguardar la información, ni control de acceso.

Asesorías de inversión tecnológica.

Si tu empresa requiere realizar una inversión tecnológica, pero tienes dudas de que equipos adquirir o cuales cubrirán realmente tus requerimientos, contamos con expertos los cuales te podrán asesorar y orientar en tu inversión. Además contamos con proveedores de alta calidad y larga experiencia.

Instalaciones de sistema de vigilancia interior y exterior con visualización en dispositivos móviles.

Si tu empresa requiere mejorar la seguridad de tus activos fijos y de tu personal o incluso aumentar el control de tus procesos mediante un sistema de vigilancia, REHELU te ofrece una alternativa tecnológica, la cual permite que las imágenes captadas puedan ser visualizadas a través de un dispositivo móvil como una tablet o celular.

Instalación y configuración de centrales telefónicas.

Si tu organización o empresa ha crecido y requieres aumentar la cantidad de anexos telefónicos, REHELU ofrece alternativas de centrales telefónicas análogas o IP, dependiendo de las necesidades e infraestructura que posean.


Cotiza nuestros servicios en el siguiente enlace